Bodegaje

Nuestro servicio de bodegaje y almacenamiento de muebles y enseres en Bogotá garantiza amplios espacios que permiten la manipulación mínima y la seguridad máxima para sus artículos y/o pertenencias.

En MUDANZA CLICK S.A.S nos tomamos muy en serio este servicio, con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad y confianza cuando se trata de preservar todo tipo de muebles y enseres.

¿Necesita almacenar sus bienes?

Permita que un experto de nuestra compañía estudie y realice un cálculo respecto al espacio que sus bienes inmuebles ocuparían en nuestro centro de almacenamiento; así mismo, evalúe las necesidades de empaque y embalaje que cada artículo requiera para su respectiva conservación (preferiblemente, recomendamos realizar este proceso en manos de nuestros expertos, los cuales se encargarán de empacar de la mejor manera sus pertenencias).

Como siguiente paso en el proceso, nuestro experto realizará el inventario correspondiente de los bienes e inmuebles a almacenar y ofrecerá el servicio de transporte, desde el lugar de origen al punto de destino, es decir, desde su hogar u oficinas, a nuestro centro de almacenamiento especializado.

Una vez realizado el traslado de los bienes e inmuebles a nuestro centro de almacenamiento, estos serán almacenados con el mayor cuidado. Haciendo uso de nuestras herramientas que facilitan y garantizan dicha labor, tales como VEHÍCULOS DE CARGA Y CARRETILLAS ELEVADORAS.

MUDANZAS CLICK S.A.S Garantiza a nuestros clientes que una vez almacenados los bienes e inmuebles en nuestro centro de almacenamiento, nadie tocará ningún elemento especificado en el inventario, anteriormente mencionado, hasta que el cliente lo solicite de nuevo.

Cuando esto ocurre, el traslado se realiza desde nuestro centro de almacenamiento, al lugar de residencia de nuestro cliente. En este paso los bienes e inmuebles serán transportados en VEHÍCULOS DE MUDANZA y se realizará la apertura y desembalaje en presencia del cliente.

Esto permite una mínima manipulación en el traslado de los bienes e inmuebles y garantiza la integridad de los elementos almacenados.